Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Cep

Pantorrillera De Compresion Reflectiva Cep Night 2.0 Mujer

Efectivo $47.205
Tarjeta $49.689

Soporte para sus pantorrillas, reflectores de color para su seguridad: las exclusivas mangas de compresión Nighttech de CEP están cargadas de tecnologías innovadoras.


Pink ¡ NEW !

T2 ¡ NEW !
T3 ¡ NEW !
T4 ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

Soporte para sus pantorrillas, reflectores de color para su seguridad: las exclusivas mangas de compresión Nighttech de CEP están cargadas de tecnologías innovadoras. Su compresión media integrada ejerce una presión definida con precisión sobre los músculos de la pantorrilla y establece nuevos puntos de referencia para el rendimiento .

Hilos inteligentes para piernas en forma - Mangas CEP
Ya sea que entrenes solo o en equipo, para relajarte o para prepararte para la competencia: las Compression Sleeves para mujeres llevan tus niveles de energía a nuevas alturas con compresión media. Las fundas CEP hacen que la sangre fluya y mejoran el suministro de nutrientes. La compresión activa los procesos metabólicos y tiene numerosos beneficios: sus reservas de energía se llenan más rápido y se recupera notablemente más rápido.

CARACTERÍSTICAS 

  • Los reflectores de color ubicados estratégicamente con un efecto completo mejoran la visibilidad para mayor seguridad en la oscuridad.
  • El perfil de compresión definido estimula sus músculos con un profundo efecto sensorial para una estabilización optimizada.
  • El tejido de alta tecnología minimiza las vibraciones en los músculos de la pantorrilla y aumenta los niveles de energía al tiempo que garantiza la máxima libertad de movimiento.


 

Consultá sobre "Pantorrillera De Compresion Reflectiva Cep Night 2.0 Mujer"

Otros productos relacionados

Los que vieron Pantorrillera de Compresion Reflectiva Cep Night 2.0 Mujer también vieron...