Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Cep

Pantorrillera De Compresion Cep Night 2.0 Flash Green Men

Efectivo $47.205
Tarjeta $49.689

Sumamente cómodas y estratégicamente versátiles, estas mangas de compresión están clínicamente probadas para mejorar el rendimiento.


T4 ¡ NEW !
T5 ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

Sumamente cómodas y estratégicamente versátiles, estas mangas de compresión están clínicamente probadas para mejorar el rendimiento. El soporte para la pantorrilla ayuda a prevenir las tablillas en la espinilla y otras lesiones, mientras que el diseño transpirable reduce la temperatura de la piel. Las características reflectantes también aumentan la visibilidad, por lo que no tiene que reducir la velocidad una vez que la luz se desvanece.

CALIDAD El ajuste anatómico de la pantorrilla, los materiales de alta calidad y el método de costura garantizan la máxima longevidad, la tecnología de microfibra para un uso cómodo, un ribete cómodo en la parte superior para un mejor ajuste a la pierna. Universal para todas las disciplinas. Colores brillantes de neón para un look moderno y destellos para mayor seguridad (versión de bandas nocturnas).

FUNCIONALIDAD La combinación perfecta con calcetines cortos de CEP, control de humedad y calor gracias a la tecnología de costura utilizada, estructura de malla abierta (poros) en el tejido para la máxima ventilación de la pantorrilla, reducción del mal olor debido a los iones de plata, compresión gradual para una mejor circulación sanguínea, rápido material de secado.

BENEFICIOS gracias a la compresión definida • regeneración y rendimiento muscular óptimos • estabilización muscular máxima para protección contra lesiones • mejor coordinación del trabajo muscular • mejor flujo sanguíneo muscular

IDEAL PARA correr, triatlón, deportes de resistencia.

Consultá sobre "Pantorrillera De Compresion Cep Night 2.0 Flash Green Men"

Otros productos relacionados

Los que vieron Pantorrillera de Compresion Cep Night 2.0 Flash Green Men también vieron...