Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !
White Lightning

Lubricante Autolimpiante White Lightning Clean Ride 120ml

Efectivo $3.299
Tarjeta $3.473

Clean Ride literalmente arroja la suciedad y la mugre mientras conduce, manteniendo su bicicleta funcionando sin problemas.


120 ml ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Clean Ride literalmente arroja la suciedad y la mugre mientras conduce, manteniendo su bicicleta funcionando sin problemas.

Clean Ride se configura como una película de cera seca. No hay una película aceitosa para atraer contaminantes abrasivos, por lo que su cadena y engranajes funcionarán mejor y durarán de 2 a 3 veces más. La acción de autolimpieza de Clean Ride se activa por cualquier suciedad, arenilla o mugre que llegue a su cadena o piezas. Pequeñas partículas de la estructura de cera exterior se desprenderán, llevándose la suciedad, la mugre o la arena. Esto comienza el ciclo de 'autolimpieza'. Clean Ride es un lubricante único a base de cera, por lo que es importante comenzar con una cadena limpia. Para un rendimiento óptimo de 'autolimpieza', no mezcle Clean Ride con lubricantes a base de aceite. Cuanto más sucio sea el viaje, más activa será la acción de desprendimiento. Por lo tanto, en este sentido, Clean Ride requerirá una nueva aplicación más frecuente después de viajes más sucios.

Cuando Clean Ride se usa de manera regular y adecuada, rara vez tendrá que limpiar su cadena nuevamente. 

Consultá sobre "Lubricante Autolimpiante White Lightning Clean Ride 120ml"

Otros productos relacionados

Los que vieron Lubricante Autolimpiante White Lightning Clean Ride 120ml también vieron...