Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !
Injinji

Media Injinji Compression Lightweight

Efectivo $14.000
Tarjeta $14.737

Medias Injinji Compression Unisex. Medias deportivas con dedos de compresion graduada, son resistentes, livianas, eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie. Cuentan con material reflectante..


S ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU INMCLOU12958B

Combinando una compresión graduada efectiva para reducir la fatiga con nuestra libertad de media patentada, prevención de ampollas y equilibrio, esta es la media para carreras largas y días de entrenamiento de alto kilometraje. La compresión comienza en el tobillo y continúa subiendo por la pierna para ayudar a la circulación y el flujo sanguíneo. El diseño de cinco dedos sin costuras elimina el contacto piel con piel para minimizar la fricción que puede provocar ampollas. LYCRA® y la malla estratégicamente colocada mantienen los pies frescos y secos, las fibras de nylon añaden durabilidad y suavidad, el puño permanece levantado y las tiras reflectantes mejoran la visibilidad con poca luz.

  • Las medias 200 Needle son ligeras, resistentes y duraderas.
  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo está envuelto en un material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
  • Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Contenido de fibra: 80% nylon 20% Lycra®
  • Material reflectante para mantenerte visible y seguro.
  • Compresión graduada: Proporciona soporte de compresión graduada para ayudar en el rendimiento, la comodidad y la recuperación.
US UK EU
Men / Women
S 5-7.5 / 6-8.5 4-6.5 37-40
M 8-10 / 9-11.5 7-9.5 40.5-44
L 11-13 / 12+ 10-12 44.5-47
XL 13.5+ 12.5+ 47.5+

Consultá sobre "Media Injinji Compression Lightweight"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Compression Lightweight también vieron...