Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !
Injinji

Media Injinji Run Lightweight Crew

Efectivo $4.500
Tarjeta $4.737

Medias Injinji Run Lightweight Crew Unisex. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..


Azul ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU INMRLCU0117

Una media ultraligera diseñada específicamente para corredores, esta media ofrece comodidad de rendimiento con un volumen mínimo. El diseño coloca tela alrededor de cada dedo del pie, eliminando la fricción de piel con piel que puede causar ampollas. Los dedos de los pies tienen libertad para abrirse y pueden trabajar de forma natural para mejorar la comodidad, el equilibrio y el agarre. Las fibras COOLMAX® y una parte superior de malla transpirable mantienen los pies frescos y secos, y la construcción ergonómica sin costuras y el soporte de arco integrado brindan un ajuste seguro y antideslizante. 

  • Cuantas más agujas, mejor. Los calcetines 200 Needle son ligeros, resistentes y duraderos.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo está envuelto en un material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
  • Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Contenido de fibra: 28% COOLMAX® 67% Nylon 5% Lycra®
US UK EU
Men / Women
S 5-7.5 / 6-8.5 4-6.5 37-40
M 8-10 / 9-11.5 7-9.5 40.5-44
L 11-13 / 12+ 10-12 44.5-47
XL 13.5+ 12.5+ 47.5+

Consultá sobre "Media Injinji Run Lightweight Crew"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Run Lightweight Crew también vieron...