Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

[eliminado] Media Injinji Trail Midweight Crew

Medias Injinji Trail Midweight Crew unisex. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..

SKU INMTMCU1317 | 
¿Qué talle soy?
  

Esta es la media para carreras largas y caminatas agresivas en terrenos accidentados. Nuestro diseño de medias minimiza la fricción entre los dedos de los pies para ayudar a eliminar las ampollas, los libera para que se extiendan de forma natural y le permite utilizar todo el pie en senderos estrechos y desiguales. La longitud de la media se eleva para sellar los escombros, y una banda debajo del arco agrega soporte. Las fibras COOLMAX® y la parte superior de malla mantienen los pies secos y frescos, las fibras de nylon agregan durabilidad y la amortiguación de peso medio protege sus pies.

  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®
US UK EU
S M:5-7.5 / W:6-8.5 4-6.5 37-40
M M:8-10.5 / W:9-11.5 7-9.5 40,5-44
L M:11-13 / W:12+ 10-12 44,5-47

Consultá sobre "[ELIMINADO] Media Injinji Trail Midweight Crew"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Trail Midweight Crew también vieron...