Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Trail Midweight Crew Mujer

Medias Injinji Trail Midweight Crew mujer. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..

SIN STOCK
SKU INMTMCF1 | 
¿Qué talle soy?
  

Esta es la media para las mujeres que aman moverse rápido a través de terreno accidentado. Con cada dedo del pie envuelto en tela para minimizar la fricción, los dedos de los pies se extienden libremente para que pueda utilizar todo el pie para obtener un agarre seguro y un mejor equilibrio en senderos estrechos y desiguales. La longitud de la media se eleva para sellar los desechos, el diseño ergonómico está diseñado específicamente para los pies de las mujeres, y una banda debajo del arco agrega soporte. COOLMAX® y una parte superior de malla mantienen los pies secos y frescos, las fibras de nylon agregan durabilidad y la amortiguación de peso medio protege sus pies.

  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®
  • Cojín Protector: Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.
  • Específico de mujer: Diseñado específicamente para acomodar un pie femenino.
US UK EU
XS/S 5-8.5 3-6.5 35-40
M/L 9-12 7-10+ 40.5-44.5+

Consultá sobre "Media Injinji Trail Midweight Crew Mujer"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Trail Midweight Crew Mujer también vieron...