Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Trail Midweight Mini-crew Mujer

Medias Injinji Trail Midweight Mini Crew mujer. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..

CONSULTAR
SKU INMTMMF126 | 
¿Qué talle soy?
  

Diseñado y amortiguado para las mujeres que corren lejos y caminan rápido en senderos irregulares y cambiantes, esta media de peso medio ofrece comodidad y protección con agilidad y apoyo. Cómoda, pero no vinculante, la altura de la media con doble puño sella la suciedad, la arena y los escombros. COOLMAX® elimina la humedad, el nylon agrega durabilidad y el perfil más estrecho con mayor estiramiento está diseñado específicamente para adaptarse a los pies y dedos de los pies de las mujeres. El soporte del arco está integrado, la malla en la parte superior mejora la transpirabilidad y nuestro diseño único envuelve la tela alrededor de cada dedo del pie para minimizar las ampollas, permitir una separación natural y absorber la humedad de manera más efectiva.

  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Contenido de fibra: Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®
  • Cojín Protector: Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.
  • Doble puño: Un puño más grueso para sostener la media cómodamente en su lugar mientras se reduce el roce.
US UK EU
XS/S 5-8.5 3-6.5 35-40
M/L 9-12 7-10+ 40.5-44.5+

Consultá sobre "Media Injinji Trail Midweight Mini-crew Mujer"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Trail Midweight Mini-Crew Mujer también vieron...