Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Run Original Weight Mini-crew

Medias Injinji Run Original Weight Mini Crew unisex. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..

SIN STOCK
SKU INMROMU02130 | 
¿Qué talle soy?
  

Simplificada y ligera, esta es una media versátil para todo tipo de corredores. Mantiene los pies secos y frescos, la malla en la parte superior y las fibras COOLMAX® mueven la humedad y permiten que los pies respiren, y nuestro exclusivo diseño de protección para los dedos protege cada dedo de los pies de las ampollas, los puntos calientes y la acumulación de humedad. El ajuste ergonómico y el soporte de arco integrado abrazan los pies, los dedos de los pies se pueden mover libremente para una mejor alineación, y la media se sienta justo por encima del tobillo para brindar protección y libertad.

  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Contenido de fibra: 29% COOLMAX® 68% Nylon 3% Lycra®
US UK EU
S M: 5-7.5 / W: 6-8.5 4-6.5 30.5-40
M M: 8-10 / W: 9-11.5 7-9.5 40.5-44
L M: 11-13 / W: 12 10-12 44.5-47
XL 13.5+ 12.5+ 47.5+

Consultá sobre "Media Injinji Run Original Weight Mini-crew"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Run Original Weight Mini-Crew también vieron...