Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Sport Original Weight Crew

Medias Injinji Sport Original Weight Crew unisex. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie..

SIN STOCK
SKU 7610729531 | 
¿Qué talle soy?
  

Increíblemente versátil, esta puede ser nuestra mejor media. Sendero, gimnasio, donde sea: nuestro peso original proporciona amortiguación funcional sin volumen. El diseño patentado mantiene cada dedo del pie separado, eliminando la fricción que puede causar ampollas y liberándolos para que se expandan y se alineen naturalmente para una mejor comodidad y sensación. COOLMAX® elimina la humedad, una banda debajo del pie apoya su arco y asegura el ajuste, y las fibras de nylon agregan durabilidad y suavidad.

  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Contenido de fibra: 78% COOLMAX® 18% Nylon 4% Lycra®
US UK EU
Men / Women
S 5-7.5 / 6-8.5 4-6.5 37-40
M 8-10 / 9-11.5 7-9.5 40.5-44
L 11-13 / 12+ 10-12 44.5-47
XL 13.5+ 12.5+ 47.5+

Consultá sobre "Media Injinji Sport Original Weight Crew"

Otros productos relacionados

Los que vieron Media Injinji Sport Original Weight Crew también vieron...