Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Watt Kit Carbonio Superflow

Efectivo $471.001
Tarjeta $495.790

Selle Italia WATT Superflow Kit Carbonio representa un asiento de vanguardia en cuanto a posición aerodinámica y eficiencia del pedaleo. Este modelo de triatlón, gracias a sus características técnicas específicas, permite mejorar el rendimiento..

SKU SLSDPE282517417 | 
  

Selle Italia WATT Superflow Kit Carbonio representa un asiento de vanguardia en cuanto a posición aerodinámica y eficiencia del pedaleo. Este modelo de triatlón, gracias a sus características técnicas específicas, permite mejorar el rendimiento sin sacrificar el confort necesario en esta disciplina.

  • Carbo Keramic Rail:  Riel de carbono con revestimiento cerámico para proteger la zona de sujeción del caño de asiento.
  • Extra Grip:  Superficie de alta estabilidad que garantiza el máximo agarre al asiento durante la conducción.
  • Fibra-Tek : Material de recubrimiento técnico que garantiza una vida útil fuerte y duradera
  • Ligero : El peso más ligero posible con la máxima resistencia posible.
  • Superflow: La tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.
  • Nueva forma y nariz más ancha: El nuevo asiento Watt, más hacia atrás y anatómico, permite al triatleta evitar posibles fricciones durante la fase de empuje y, combinado con una nariz agrandada (50 mm), beneficiarse de una mayor comodidad sin alterar el rendimiento.
  • Rieles más largos: El Watt tiene rieles 10 mm más largos para permitir una mayor posibilidad de adaptar el asiento a posiciones aerodinámicas extremas y, por lo tanto, aumentar la sensación de comodidad.
  • Funda antideslizante: Las inserciones de material de gran "agarre" colocadas en la funda, cerca del orificio central "Superflow", permiten garantizar una gran estabilidad y la máxima eficacia de pedaleo.

  U
PESO 200 g
DIMENSIONES 133x255 mm
CUBIERTA Fibra-Tek 
CUADRO Carbon/Ceramic Ø7x9 mm
CATEGORIA Performance

 

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Watt Kit Carbonio Superflow"

Otros productos relacionados

Los que vieron Asiento Selle Italia WATT Kit Carbonio Superflow también vieron...