Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Watt Gel Ti-316 Superflow U3

Efectivo $345.121
Tarjeta $363.285

WATT Gel Superflow es un asiento de vanguardia, gracias a sus características técnicas específicas y a una capa de Gel en el interior del acolchado, permite mejorar el rendimiento y el confort necesarios en esta disciplina..

SKU SLSDPE282517455 | 
  

El asiento Selle Italia WATT Gel Superflow representa un asiento de vanguardia en cuanto a posición aerodinámica y eficiencia del pedaleo. Este modelo de triatlón, gracias a sus características técnicas específicas y a una capa de Gel en el interior del acolchado, permite mejorar el rendimiento y el confort necesarios en esta disciplina.

  • Extra Grip:  Superficie de alta estabilidad que garantiza el máximo agarre al asiento durante la conducción.
  • Gel:  Una capa de gel que garantiza una excelente comodidad al sentarse al ofrecer flexibilidad en la parte central del sillín y absorber las vibraciones de la carretera.
  • Superflow: La tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.
  • Riel TI 316 - El riel aumentó hasta en un 25% la resistencia y durabilidad y se redujo en un 15% en peso en comparación con los rieles tradicionales, ø 7 mm.

 

  U3
PESO     235g
DIMENSIONES 133x255 mm
CUBIERTA Extra Grip
CUADRO TI 316 Tube Ø7 mm
CATEGORIA Performance

 

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Watt Gel Ti-316 Superflow U3"

Otros productos relacionados

Los que vieron Asiento Selle Italia WATT Gel TI-316 Superflow U3 también vieron...