Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia T-3 Flow

Efectivo $103.851
Tarjeta $109.317

Un asiento altamente ergonómico, equipado con un gel, le permite absorber las imperfecciones de la carretera y maximizar el confort..


S2 ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU SLSDSP282510869 | 
  

El T3 Flow hace del confort y la ergonomía sus principales características. Un asiento altamente ergonómico, equipado con un gel, le permite absorber las imperfecciones de la carretera y maximizar el confort. El orificio central «Flow» también permite que la presión del asiento se alivie adecuadamente de la zona perineal. Los insertos Hi-Viz en la parte trasera del asiento garantizan la visibilidad y la seguridad incluso de noche

  • Soft-Tek: La cubierta especial de poliuretano garantiza altos niveles de confort.
  • Gel : Una capa de gel que asegura una excelente comodidad al sentarse ofreciendo flexibilidad en la parte central del asiento y absorbiendo las vibraciones de la carretera. 
  • Flow: El corte anatómico especial Flow garantiza la máxima comodidad de conducción al ofrecer flexibilidad en la parte delantera del asiento
  • Hi-Viz: Superficie reflectante especial que hace visible cada movimiento incluso en zonas poco iluminadas, mejorando la seguridad.
  • Riel FeC Alloy Ø7 mm

  S2
PESO 480 g
DIMENSIONES 210x267 mm
CUBIERTA Soft-Tek
CUADRO FeC Alloy Ø7 mm
CATEGORIA Sportouring

 

Consultá sobre "Asiento Selle Italia T-3 Flow"

Otros productos relacionados

Los que vieron Asiento Selle Italia T-3 Flow también vieron...