Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Ciclocomputadora Polar M460 Con Banda Frecuencia Cardiaca Negro

Equipado con todas las funciones necesarias para ciclismo, el velocímetro para bicicleta Polar M460 incluye consejos sobre frecuencia cardiaca y es compatible con medidores de potencia de terceros como Strava Live Segments y Polar Smart Coaching..

SIN STOCK
SKU POHRCM46064872B | 
  

Equipado con todas las funciones necesarias para ciclismo, el velocímetro para bicicleta Polar M460 incluye consejos sobre frecuencia cardiaca y es compatible con medidores de potencia de terceros como Strava Live Segments y Polar Smart Coaching. Ofrece una experiencia de primera a ciclistas de todos los niveles, tanto en ciclismo de carretera como en ciclismo de montaña.

  • GPS Y BARÓMETRO

Registra tu velocidad, distancia, altitud e inclinación con ayuda del velocímetro GPS y barómetro integrados.

  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

El velocímetro Polar M460 ofrece una duración de la batería que permite realizar hasta 16 horas de entrenamiento.

  • CARGA DE ENTRENAMIENTO

Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento. Disponible en el servicio web Polar Flow.

  • BANDA CARDIACA POLAR H10

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y transmítela a a tu dispositivo de entrenamiento M460 a través de Bluetooth y ANT+.

 

PESO 50 g
GROSOR 14 mm (19,4 mm con soporte)
PANTALLA 34,65 mm x 34,65 mm
BATERIA Recargable, 385 mAh
GPS GPS sensible y preciso
BAROMETRO Barómetro de alta precisión
CONECTIVIDAD Bluetooth Low Energy, conectividad micro USB para la carga y la sincronización de datos con un PC o Mac a través de Polar FlowSync
IDIOMAS Inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finés, sueco, noruego, danés, neerlandés, japonés, chino (simplificado), ruso, polaco, turco, checo e indonesio
RESISTENCIA AL AGUA Resistente a salpicaduras (IPX7)
Consultá sobre "Ciclocomputadora Polar M460 Con Banda Frecuencia Cardiaca Negro"

Otros productos relacionados

Los que vieron Ciclocomputadora Polar M460 Con Banda Frecuencia Cardiaca Negro también vieron...