Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Finish Line

Kit Finish Line No Drip Chain Luber + Lubricante 1-step 4oz-120ml

Efectivo $29.372
Tarjeta $30.918

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante y Limpiador 1-Step de 4oz-120ml.

SKU FLLND1S040101 | 
  

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante y Limpiador 1-Step de 4oz-120ml.

Lubricar una cadena es una tarea esencial, pero a menudo temida. Puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta en un aterrizaje de lubricante en el cuadro, las ruedas, las superficies de frenado y el suelo. Gracias al No Drip Chain Luber ™, ahora cada eslabón se puede lubricar adecuadamente en segundos, sin ensuciar ni desperdiciar una gota.

Funcionamiento: Simplemente llene No Drip Chain luber ™ con el lubricante Lubricante y Limpiador 1-Step. Mientras pedalea hacia atrás, coloque la cabeza del aplicador en la cadena y apriete la botella. Una almohadilla absorbente en el cabezal del aplicador asegurará que cada enlace esté recubierto de manera uniforme, sin que el lubricante gotee o vuele por todo el lugar. Ahorra tiempo, ahorra dinero; usa un 50% menos de lubricante cada vez que lubrica su cadena.

Finish Line's 1-Step ™ está diseñado para ciclistas que buscan una formulación rápida, limpia y lubricante en un solo paso. Cuando 1-Step elimina contaminantes y lubricante viejo, deja una nueva película limpia de lubricante de baja fricción. Para los ciclistas en movimiento, 1-Step es la opción perfecta para mantener la transmisión de su bicicleta.

1-Step se recomienda para ciclistas que adoptan un enfoque minimalista para el mantenimiento de la transmisión. Está formulado con inhibidores de óxido y corrosión que brindan la máxima protección en condiciones extremas, incluido el aire salado costero. 1-Step no compromete su capacidad para reducir la fricción de pedaleo durante largos intervalos, a menudo superiores a 100 millas. Los mecánicos profesionales también usan 1-Paso para liberar palancas y cables rígidos engomados.

Consultá sobre "Kit Finish Line No Drip Chain Luber + Lubricante 1-step 4oz-120ml"

Otros productos relacionados