Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sram

[eliminado] Levas De Freno/shifter De Ruta Sram Force 22, 2x11 Velocidades (par) Double Tap

Juego de leva/shifter de freno para bicicletas de ruta, Sram Force 22..

SIN STOCK
SKU SRSH07018079000 | 
  

El mando de cambio SRAM Force 22 ofrece las más altas prestaciones en confort y rendimiento en carretera. Todos sus detalles están mimados al máximo, incluyendo la transición entre el manillar y capuchas, la textura de agarre, que envuelva los dedos, y las interfaces separadas con la palanca de cambios y la palanca de freno. El acabado negro discreto hace que parezca fácil y un complemento perfecto para cualquier máquina. Todo ello, con un peso increíblemente ligero que mejora la manipulación y el control.

El cuerpo ErgoFit mejora el agarre y la envoltura con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y una mejor transición en el manillar.

La tecnología DoubleTap, ofrece un ajuste independiente en ambos frenos y pulsadores de cambio. El mando de cambio SRAM Red 22 utiliza una palanca independiente para los cambios y otra para los frenos. Estas ventajas mecánicas están concentradas en muy poco peso, con apenas 280 g, y sin cables externo, para maximizar la aerodinámica y conseguir un look más afinado.

La tecnología ZeroLoss impide las pérdidas de movimiento cuando se acciona la palanca de cambio, permitiendo un cambio instantáneo y preciso.

La tecnología Yaw elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. Como resultado, los cambios se sienten más directos, más precisos, y en combinación con el nuevo juego de bielas y platos Red, ofrecen una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

Características:
- Peso: 307 g
- Material: carbono, aluminio
- 11 velocidades
- Compatibilidad: SRAM Red 22, Force 22

Código de producto: 00.7018.079.000

Consultá sobre "[ELIMINADO] Levas De Freno/shifter De Ruta Sram Force 22, 2x11 Velocidades (par) Double Tap"

Otros productos relacionados