Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !

Rueda Zipp 303 S 700c Tubeless Clincher Disc-Brake 12X142 XDR Trasera White

Efectivo $276.948
Tarjeta $291.524

El juego de ruedas con freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan..

SKU ZPWH01918528001

El juego de ruedas con freno de disco Tubeless 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando en gran medida su herencia de conquistar los Spring Classics, este juego de ruedas 303 mantiene su profundidad de llanta de 45 mm ideal para todos los terrenos, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todas las formas mensurables. Este juego de ruedas Tubeless permite la capacidad de correr neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad lista para la carrera dentro o fuera del pavimento.  El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de la llanta de la Serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302. Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la base de su llanta es 7 mm más ancha, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil del neumático para permitir una menor presión de los neumáticos. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más dócil. 

  • Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava
  • Bujes de 176 DB con interfaz de bloqueo central
  • Opción de cuerpo del controlador XDR
  • Las llantas anchas optimizan el perfil del neumático para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad.
  • Las presiones más bajas de los neumáticos y el volumen más grande proporcionan una conducción compatible con menos vibraciones.
  • Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión.
  • Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, lo que reduce la resistencia.
  • Codigo de Fabricante: 00.1918.528.001

 

 

Consultá sobre "Rueda Zipp 303 S 700c Tubeless Clincher Disc-Brake 12X142 XDR Trasera White"

Otros productos relacionados