Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Funkier

Campera De Ciclismo Funkier Alvi Women

Efectivo $156.301
Tarjeta $164.527

Diseñada para el ciclista que no está dispuesto a comprometer el estilo o la comodidad, independientemente de la temperatura exterior, el Alvi es imprescindible para el invierno.


Coral ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
XS ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

La campera térmica Alvi inclina los hombros hacia adelante, lo que proporciona un movimiento cómodo y no restrictivo en la parte superior de la espalda mientras está en la posición de conducción, para que luzca elegante y se sienta cómodo. Confeccionada con tela tratada con un revestimiento de TPU (revestimiento de fábrica de poliuretano termoplástico que hace que el agua gotee y se desprenda de la tela) por lo que es a prueba de viento y repelente al agua en el exterior y un forro interior de microfibra que absorbe la humedad de su cuerpo, manteniéndote caliente y seco. Además, esta campera cuenta con respiraderos con cremallera en el antebrazo y el panel frontal, que cuando se abren permiten una mayor ventilación sin comprometer la sequedad. Diseñada para el ciclista que no está dispuesto a comprometer el estilo o la comodidad, independientemente de la temperatura exterior, el Alvi es imprescindible para el invierno.

Corte de ciclista

Micropolar 100% poliéster

Impermeable

Cortaviento

Ribete reflectante en los bolsillos laterales delanteros, bolsillo trasero central y panel trasero superior

Bolsillo trasero central impermeable con solapa de cremallera

Ventilaciones con cremallera en el antebrazo y el panel frontal Satisfaciendo al ciclista apasionado y entusiasta, 

La colección Pro ofrece diseños que se adaptan a su posición de conducción y ayudan a maximizar el rendimiento, para que logre sus objetivos, ya sea entrenando o compitiendo.

Consultá sobre "Campera De Ciclismo Funkier Alvi Women"

Otros productos relacionados