Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !
Polar

Reloj Multideporte Premium GPS Polar Vantage V2 M-L

Efectivo $179.750
Tarjeta $189.210

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte impermeable reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, prueba de rendimiento y registro de la recuperación.


Gris ¡ NEW !
Red ¡ NEW !
Verde ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte impermeable reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, prueba de rendimiento y registro de la recuperación.

DISEÑADO CON PRECISIÓN

Elegante por fuera, inteligente por dentro... y más ligero que el resto de los relojes multideporte premium. El Polar Vantage V2 reúne todo lo que buscas en un producto ligero que funciona con la máxima precisión.

ELIGE LA MÁXIMA CALIDAD

Los materiales premium, como la carcasa de aluminio y las cómodas correas de silicón, hacen que el Polar Vantage V2 esté listo para cualquier reto.

PLANIFICA, ENTRENA, ANALIZA, REPETI

El Polar Vantage V2 recoge las señales de tu cuerpo y las convierte en datos para guiarte, de modo que puedas planificar tus sesiones, entrenar de forma inteligente y recuperarte totalmente.

DESCUBRE TU NIVEL

Con el Polar Vantage V2 puedes ver con claridad tus progresos: incluye varias herramientas para poner a prueba tu rendimiento y tu preparación.

SÉ UN MAESTRO DEL EQUILIBRIO

¿No sabes si deberías incrementar o disminuir tu esfuerzo? El Polar Vantage V2 te avisa cuando tu cuerpo está totalmente recuperado y listo para la acción.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MEDIDAS

47 × 47 × 13 mm

PESO

52 g con correa, 34 g sin correa.

MATERIALES

Aleación aeroespacial de aluminio con polímero reforzado con fibra de vidrio.

PANTALLA

Pantalla táctil a color siempre encendida. Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas. Tamaño 1.2 in, resolución 240 × 240.
El sensor de luz ambiental (ALS) ajusta la intensidad de la luz de fondo en función de la iluminación del entorno.

BATERIA

Batería de polímero de litio de 346 mAh. Duración de la batería de hasta 40 h en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardiaca en la muñeca) y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardiaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.

GPS

GPS integrado, GLONASS, Galileo y QZSS. GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Altura, inclinación, ascenso y descenso barométricos.

CONECTIVIDAD

Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.

Consultá sobre "Reloj Multideporte Premium GPS Polar Vantage V2 M-L"

Otros productos relacionados

Los que vieron Reloj Multideporte Premium GPS Polar Vantage V2 M-L también vieron...