Bienvenido
ventas@sumitate.com.ar
¡ ENVIOS A TODO EL PAÍS !
CrankBrothers

Pedales Crankbrothers Double Shot 1

Efectivo $32.125
Tarjeta $33.816

Los pedales Crank brothers Double Shot 1 son dentro de la gama de pedales mixto de la marca america los más económicos.


Blue ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU CRPEDADBS1161

Elija viajar en plano o enganchado para desplazamientos por la ciudad y paseos informales por la ciudad

Los pedales Crank brothers Double Shot 1 son dentro de la gama de pedales mixto de la marca america los más económicos. El Double Shot 2 y 3 están en un nivel superior, tanto en materiales como precio, y ambos están fabricado en aluminio. Curiosamente el Double Shot 1, a pesar de ser un pedal pensado para abarcar a un gran público que no quiere realizar una inversión en los modelos superiores, es el menos pesado de los tres. Nos da en la báscula el par de unos 331 gramos. Los otros dos pedales superiores están alrededor de los 400 gramos el par.

El funcionamiento es el mismo que sus hermanos mayores: en una de las caras cuenta con una superficie plana en relieve y con pines fijos que ayudan al agarre de la suela, y por la otra cara, encontramos el tipo de cala de Crank Brothers, donde el pedal funciona con anclaje.

Esto posibilita que sea un pedal muy polivalente y que lo podamos utilizar bien como uso urbano o en situaciones más competitivas con terrenos que posibilitan pedalear con más eficiencia. Por tanto, es incuestionable que para el ciclismo Gravel va a ser una buena opción, ya que podemos utilizarlo para realizar Touring sin más, o bien para salidas de un día donde el objetivo será rodar a velocidades más alegres.


Características

Material: Composite (plástico resistente)
Incluye calas
Rodamiento interior: Rodamiento Igus LL-Glide.
Rodamiento exterior: Rodamiento Enduro.
Ángulo de liberación 15 ° / 20 °
Peso 331g el par

 

 


 

Consultá sobre "Pedales Crankbrothers Double Shot 1"

Otros productos relacionados

Los que vieron Pedales Crankbrothers Double Shot 1 también vieron...