Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Bolsa De Dormir Sea To Summit Basecamp Bcii Regular

La bolsa de dormir más versátil y espacioso, es la Basecamp ™ proporciona movimiento e integración sin restricciones con su tapete para que pueda disfrutar un poco más de comodidad mientras se escapa al aire libre..

SIN STOCK
SKU SEOUSB868095612 | 
  

Nuestro saco de dormir más versátil y espacioso, el Basecamp™, brinda movimiento sin restricciones e integración con su colchoneta para que pueda disfrutar de un poco más de comodidad al estirarse mientras escapa al aire libre.

- Tres cremalleras bidireccionales brindan la mejor ventilación y control de la temperatura y permiten que las capas superior e inferior se separen, y la parte superior se convierte en un edredón independiente para condiciones más cálidas.

- Nuestra exclusiva construcción WaveLoft™ utiliza capas gruesas de aislamiento THERMOLITE® entrelazadas para ganar espacio extra y atrapar bolsillos de aire caliente, lo que brinda mayor calidez en condiciones más frías. La construcción del deflector también elimina la frustración de enredarse en el forro suelto, ya que todas las telas del forro están unidas a la tela exterior.

- Perfecto para los que duermen a los que les gusta estirarse por completo o acurrucarse como una bola, el Basecamp™ proporciona una comodidad versátil para dejar el equipo, acampar en el automóvil y realizar excursiones de un día desde el campamento base.
 

 Temp Rating: EN -1°c Comfort to -7°c Lower

 Peso: Regular: 1340g, Largo: 1520g

Consultá sobre "Bolsa De Dormir Sea To Summit Basecamp Bcii Regular"

Otros productos relacionados