Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Sensor Cardiaco Equino Polar H10 Hr Para Trotters

Efectivo $355.611
Tarjeta $374.327

El monitor de frecuencia cardíaca Polar Equine para Trotters ayuda a controlar la frecuencia cardíaca de tu caballo de forma fácil y segura. Apta para el entrenamiento de trote y también es apto para seguir la frecuencia cardíaca durante periodos mayores..

SKU POACQH10T75201B | 
  
El monitor de frecuencia cardiaca Polar Equine para Trotters ayuda a controlar la frecuencia cardiaca de tu caballo de forma facil y segura. Se adapta perfectamente al entrenamiento de trote, pero tambien es ideal para todas las situaciones que requieren seguir la frecuencia cardiaca de un caballo durante periodos de tiempo mas largos, como los proyectos de investigacion equina.

El cinturon de tela suave es facil de poner y comodo para que lo lleve tu caballo. Sigue la frecuencia cardiaca de tu caballo con CUALQUIER RELOJ DEPORTIVO POLAR COMPATIBLE con BLUETOOTH o en tu telefono con la APLICACION gratuita Polar Equine (disponible en Google Play).

El monitor de frecuencia cardiaca Polar Equine para trotones incluye el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 y el cinturon de frecuencia cardiaca Polar Equine para Trotters.
Consultá sobre "Sensor Cardiaco Equino Polar H10 Hr Para Trotters"

Otros productos relacionados