Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Reloj Polar Vantage V2 Gps Black M/l + Kit Ciclismo

Efectivo $943.050
Tarjeta $992.684

Este Kit para ciclismo contiene el Polar Vantage V2 negro M/L, una banda cardiaca Polar H10, un soporte universal Polar de reloj para bicicleta y un bolso de bicicleta Polar..

SKU POHRRVAN285396B | 
  

Este Kit para ciclismo contiene

- Polar Vantage V2 Negro M/L
- Banda cardiaca Polar H10,
- Soporte universal de reloj para bicicleta, para enganchar el reloj en el manubrio de tu bicicletal
- Bolso : 17cm x 9cm x 8cm

POLAR VANTAGE V2

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quien eres. Este reloj GPS multideporte resistente al agua reune toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muneca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperacion.

- Los materiales premium, como la carcasa de aluminio y las comodas correas de silicona, hacen que tu Polar Vantage V2 este listo para cualquier reto.
- Su diseno ligero y elegante hacen de Polar Vantage V2 un reloj atractivo y comodo las 24 horas del dia, vayas donde vayas.
- Polar Vantage V2 recoge las senales de tu cuerpo y las convierte en datos para guiarte, de modo que puedas planificar tus sesiones, entrenar de forma inteligente y recuperarte totalmente.
- Con Polar Vantage V2 puedes ver con claridad tus progresos: incluye varias herramientas para poner a prueba tu rendimiento y tu preparacion.
- No sabes si estas forzando demasiado o si podrias dar aun mas? Polar Vantage V2 te avisa cuando tu cuerpo esta totalmente recuperado y listo para la accion.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Registra la frecuencia cardiaca con la tecnologia de sensores Precision Prime.
- Proporciona hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las distintas opciones de bateria aumentan las horas de autonomia hasta las 100 horas
- GPS integrado: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de localizacion rapidos. Brujula y altimetro barometrico integrados.
- Running Test: Puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardiaca y velocidad.
- Cycling Test: Permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional. Se requiere el uso de un medidor de potencia.
- Training Load Pro : Ayuda a entender cuanto has entrenado ultimamente y como afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo.
- Recovery Pro : Dice si tu cuerpo esta listo para entrenar y te aporta feedback sobre la recuperacion directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardiaca Polar.
- Leg Recovery Test: Muestra si tus piernas estan listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales: solo necesitas tu reloj.
- Nightly Recharge: Es una funcion que mide tu nivel de recuperacion y te muestra como se recupera tu cuerpo de las actividades y el estres diarios.
- Sleep Plus Stages: Analiza tus fases del sueno y obten informacion sobre la calidad del sueno.
- FuelWise: Recordatorio de alimentacion inteligente . Aprende a reponer y mantener los niveles de energia adecuados durante las sesiones largas.
- Admite mas de 130 deportes. Anade tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza los datos de la pantalla para cada deporte.

BANDA CARDIACA H10 SENSOR POLAR

Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicacion gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendras tu frecuencia cardiaca con precision y en tiempo real, directamente en el telefono.
No te motiva hacer ejercicio con el telefono? Con el Polar H10 podras registrar tu sesion de entrenamiento sin tener que llevar el telefono encima y podras transferir los datos de tu frecuencia cardiaca a Polar Beat una vez finalizada la sesion. Tan solo tienes que iniciar una sesion de entrenamiento en la aplicacion, dejar el telefono a un lado y ponerte en marcha.
Polar H10 es un comodo sensor de ritmo cardiaco que mide la frecuencia cardiaca con precision y sin interferencias (ideal para nadar), proporciona monitorizacion avanzada contando con un algoritmo de medicion completamente nuevo.
La nueva correa Polar PRO incluye electrodos de prevencion de interferencia adicionales para asegurar que la frecuencia cardiaca sea capturada con precision y sin interferencias. La correa esta hecha de un material textil comodo e incluye puntos de silicona antideslizantes y una hebilla segura para mantener la correa firmemente en su lugar.

MONTURA DE BICICLETA POLAR
Convierte tu reloj deportivo en el mejor companero de ruta. Solo monta tu reloj en el manubrio de tu bicicleta y facilmente accede a tu informacion en tiempo real sin quitar los ojos del camino. Compatible con todos los relojes polar (Por favor considera que la lectura de frecuencia cardiaca no estara disponible mientras tu reloj esta en tu bicicleta, necesitaras una banda cardiaca como la Banda Cardiaca H10 Polar).

BOLSO BIKE POUCH POLAR
Bolso para bicicletas de alta calidad y resistente al agua.

Consultá sobre "Reloj Polar Vantage V2 Gps Black M/l + Kit Ciclismo"

Otros productos relacionados