Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Reloj Polar Grit X Gps Black M/l + Kit Ciclismo

Efectivo $704.926
$881.158  20% OFF
Tarjeta $742.028
$927.535  20% OFF

Este Kit para ciclismo contiene el Polar Grit X negro M/L, una banda cardiaca Polar H10, un soporte universal Polar de reloj para bicicleta y un bolso de bicicleta Polar..

SKU POHRRGRIT85395B | 
  

Este Kit para ciclismo contiene

- Polar Grit X Negro M/L
- Banda cardiaca Polar H10,
- Soporte universal de reloj para bicicleta, para enganchar el reloj en el manubrio de tu bicicletal
- Bolso : 17cm x 9cm x 8cm

POLAR GRIT X

El Polar multisport watch Grit X presenta un diseno resistente, duradero y ligero, las mejores funciones de entrenamiento y el potencial de Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva.

Polar Grit X incluye con GPS, brujula y altimetro integrados en modo entrenamiento, ademas de las funciones exclusivas Smart Coaching exclusivas de Polar que te pondran a punto para futuras aventuras.

- ESTILO Y DURABILIDAD

Cuando vas mas alla que nadie, necesitas herramientas que permanezcan contigo. Polar Grit X esta disenado para acompanarte incluso en las sesiones mas duras y epicas sin desentonar con tu estilo diario.

- DURABILIDAD MILITAR

Polar Grit X ha pasado varias pruebas MIL-STD-810G, incluyendo temperaturas extremas, caidas y humedad.

- VE MAS ALLA Y REGRESA

La bateria de larga duracion y las varias opciones de ahorro de energia se aseguran de que Polar Grit X no te abandone ni en las aventuras mas largas.

- NO DEJES QUE LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS TE DETENGAN

No existe el mal tiempo cuando estas bien preparado. Polar Grit X te muestra el tiempo actual y la prevision de 2 dias.

BANDA CARDIACA H10 SENSOR POLAR

Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicacion gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendras tu frecuencia cardiaca con precision y en tiempo real, directamente en el telefono.
No te motiva hacer ejercicio con el telefono? Con el Polar H10 podras registrar tu sesion de entrenamiento sin tener que llevar el telefono encima y podras transferir los datos de tu frecuencia cardiaca a Polar Beat una vez finalizada la sesion. Tan solo tienes que iniciar una sesion de entrenamiento en la aplicacion, dejar el telefono a un lado y ponerte en marcha.
Polar H10 es un comodo sensor de ritmo cardiaco que mide la frecuencia cardiaca con precision y sin interferencias (ideal para nadar), proporciona monitorizacion avanzada contando con un algoritmo de medicion completamente nuevo.
La nueva correa Polar PRO incluye electrodos de prevencion de interferencia adicionales para asegurar que la frecuencia cardiaca sea capturada con precision y sin interferencias. La correa esta hecha de un material textil comodo e incluye puntos de silicona antideslizantes y una hebilla segura para mantener la correa firmemente en su lugar.

MONTURA DE BICICLETA POLAR
Convierte tu reloj deportivo en el mejor companero de ruta. Solo monta tu reloj en el manubrio de tu bicicleta y facilmente accede a tu informacion en tiempo real sin quitar los ojos del camino. Compatible con todos los relojes polar (Por favor considera que la lectura de frecuencia cardiaca no estara disponible mientras tu reloj esta en tu bicicleta, necesitaras una banda cardiaca como la Banda Cardiaca H10 Polar).

BOLSO BIKE POUCH POLAR
Bolso para bicicletas de alta calidad y resistente al agua.

Consultá sobre "Reloj Polar Grit X Gps Black M/l + Kit Ciclismo"

Otros productos relacionados