Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Poc

Casco De Mtb Y Enduro Poc Modelo Axion

Efectivo $239.579
$299.474  20% OFF
Tarjeta $252.189
$315.236  20% OFF

El casco Axion SPIN, ligero, bien ventilado y con una cobertura más amplia alrededor de las sienes y por la parte posterior de la cabeza, ofrece una protección específicamente optimizada para trail.


Black ¡ NEW !
Matte White ¡ NEW !

M/L ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU PCCA022AXIONG | 
  

El casco Axion SPIN, ligero, bien ventilado y con una cobertura más amplia alrededor de las sienes y por la parte posterior de la cabeza, ofrece una protección específicamente optimizada para trail. Este modelo, que incluye un sistema de ajuste del tamaño de 360° muy fácil de regular de forma precisa, cuenta con una carcasa de una pieza completamente recubierta para una mayor integridad estructural.

La visera desmontable y ajustable ofrece una mayor seguridad en caso de accidente, ya que reduce las fuerzas de impacto que se transmiten al cuello. La visera se puede ajustar para regular la protección contra el sol, la lluvia y el barro en función de tus necesidades. El casco Axion SPIN, diseñado para ciclistas de trail y enduro incorpora canalizaciones y salidas que controlan la circulación del aire para que el ciclista no pase calor, independientemente de las condiciones.

M-L: 55-58CM

Consultá sobre "Casco De Mtb Y Enduro Poc Modelo Axion"

Otros productos relacionados

Los que vieron Casco de MTB y Enduro Poc modelo Axion también vieron...