Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Poc

Casco De Ruta Poc Modelo Octal X Spin

Efectivo $350.900
$438.625  20% OFF
Tarjeta $369.368
$461.710  20% OFF

El Octal X SPIN desarrolla aún más el galardonado casco de carretera Octal, adaptándolo a las necesidades de los ciclistas de gravel y ciclocross. Con una carcasa extendida que cubre una mayor parte del forro del casco.

CONSULTAR
  

El Octal X SPIN desarrolla aún más el galardonado casco de carretera Octal, adaptándolo a las necesidades de los ciclistas de gravel y ciclocross. Con una carcasa extendida que cubre una mayor parte del forro del casco en comparación con el Octal, el Octal X SPIN se beneficia de propiedades de resistencia mejoradas con muy poco aumento de peso.

Las características compartidas con el Octal incluyen la ventilación extrema, la eficiencia aerodinámica, una construcción de carcasa unibody y un revestimiento de EPS, así como la tecnología probada de puente de aramida de POC. Todas estas características forman parte de nuestro enfoque de diseño y construcción de casco completo para ofrecer niveles superiores de comodidad, ajuste y rendimiento.

Con la inclusión de SPIN (Shearing Pad INside), nuestro sistema de tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente, el casco se basa aún más en nuestro enfoque de casco completo.

M: 54-60CM

Consultá sobre "Casco De Ruta Poc Modelo Octal X Spin"

Otros productos relacionados

Los que vieron Casco de ruta Poc modelo Octal X Spin también vieron...