Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Poc

Lentes De Ciclismo Marca Poc Modelo Aspire

Efectivo $363.000
Tarjeta $382.105

El modelo Aspire se ha perfeccionado para ofrecer un mejor rendimiento en la bicicleta al tiempo que mantiene su estilo urbano. Su ligera montura de grilamida proporciona flexibilidad y durabilidad.


Black /Gold ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

El modelo Aspire se ha perfeccionado para ofrecer un mejor rendimiento en la bicicleta al tiempo que mantiene su estilo urbano. Su ligera montura de grilamida proporciona flexibilidad y durabilidad. Estas gafas, fieles al legado activo de POC, cuentan con unas sujeciones de goma hidrofílica en el puente nasal y las patillas para garantizar un ajuste estable, incluso mojadas. Las lentes, que incluyen la tecnología Clarity de Carl Zeiss Vision Sunlens —líderes en el sector óptico—, controlan el espectro cromático para ofrecer unos mejores niveles de contraste y definición del color, de modo que la visión sea nítida en cualquier entorno, ya sea carretera, montaña o ciudad.

CLARITY

Las lentes Clarity, desarrolladas en colaboración con Zeiss, filtran picos específicos del espectro cromático para mejorar la visión en la bicicleta.

Dimensiones de la montura ASPIRE

Altura: 58 mm
Anchura: 147,25 mm
Longitud de la patilla (desde la bisagra): 115 mm

Consultá sobre "Lentes De Ciclismo Marca Poc Modelo Aspire"

Otros productos relacionados

Los que vieron Lentes de ciclismo marca Poc modelo Aspire también vieron...