Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Poc

Lentes De Ciclismo Marca Poc Modelo Crave

Efectivo $363.000
Tarjeta $382.105

El modelo Crave cuenta con una montura de grilamida ligera, flexible y resistente que hace que sea perfecto para casi cualquier actividad deportiva. La goma mantiene su adherencia incluso mojada.

CONSULTAR
  

El modelo Crave cuenta con una montura de grilamida ligera, flexible y resistente que hace que sea perfecto para casi cualquier actividad deportiva. La goma mantiene su adherencia incluso mojada, por lo que las gafas se mantienen en su sitio al moverte, con independencia de la lluvia o la sudoración.

Sus lentes duraderas de policarbonato de Carl Zeiss Vision ofrecen un rendimiento óptico excelente y la montura abierta, al permitir la ventilación, contribuye a la evacuación del vaho. Las lentes cuentan con el tratamiento RiPel, que ayuda a mantener a raya el vaho y la suciedad, y hace que el agua se agrupe en gotitas.

El modelo Crave se ha diseñado para adaptarse a la perfección a los cascos Tectal y Tectal Race, y cuenta además con bisagras a presión para una mayor durabilidad y evitar que se rompa la montura en caso de impacto. Está disponible con varios tintados específicos para diferentes actividades. 

Protección UV total (UV400)

Tecnología de lentes Clarity

Plaquetas nasales y patillas de goma que mantienen su adherencia incluso mojadas


 

Consultá sobre "Lentes De Ciclismo Marca Poc Modelo Crave"

Otros productos relacionados

Los que vieron Lentes de ciclismo marca Poc modelo Crave también vieron...