Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Osprey

Mochila Trekking Montaña Osprey Atmos Ag 50

Efectivo $502.470
Tarjeta $528.916

La Atmos AG™ 50 es la mochila más ventilada y cómoda y con mejor calce nunca antes fabricada para viajes de backpacking tradicionales que duran un fin de semana o más.


Blue ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

La Atmos AG™ 50 es la mochila más ventilada y cómoda y con mejor calce nunca antes fabricada para viajes de backpacking tradicionales que duran un fin de semana o más. Con la innovadora suspensión AntiGravity parece que cargas menos peso y el cinturón se envuelve en tu cuerpo a la perfección, lo que significa que disfrutarás cada milla como nunca antes. Gracias a los bolsillos laterales de malla elástica fáciles de usar, la fijación para bastones Stow-on-the-Go y el sistema FlapJacket para un uso sin tapa, la Atmos AG™ 50 continúa siendo la mejor aspirante. Respaldada por la garantía All Mighty, para siempre.

SUSPENSIÓN ANTIGRAVEDAD

Nuestra suspensión Anti-Gravity cuenta con un panel continuo de malla liviana que se extiende desde la parte superior del espaldar hasta el cinturón lumbar para ofrecer comodidad y ventilación sin igual. La estructura continua se adapta al cuerpo automáticamente para proporcionar un ajuste excepcional y movimiento sin restricciones.

SISTEMA FLAPJACKET

La tapa extensible desmontable puede reemplazarse con un sistema FlapJacket fijo para reducir el peso a la vez que protege tu equipo.

NO INCLUYE COBERTOR DE LLUVIA

Consultá sobre "Mochila Trekking Montaña Osprey Atmos Ag 50"

Otros productos relacionados

Los que vieron Mochila trekking montaña Osprey Atmos AG 50 también vieron...