Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Osprey

Mochila Trekking Montaña Osprey Aura Ag 65 Mujer

Efectivo $544.430
Tarjeta $573.084

La Aura AG 65 es la mochila más ventilada y cómoda y con mejor calce para mujer nunca antes fabricada para viajes de backpacking tradicionales que duran una semana o más.

CONSULTAR
  

La Aura AG 65 es la mochila más ventilada y cómoda y con mejor calce para mujer nunca antes fabricada para viajes de backpacking tradicionales que duran una semana o más. Con la innovadora suspensión AntiGravity parece que cargas menos peso y el cinturón se envuelve en tu cuerpo a la perfección, lo que significa que disfrutarás cada milla como nunca antes. Gracias a los bolsillos laterales de malla elástica fáciles de usar, la fijación para bastones Stow-on-the-Go y el sistema FlapJacket para un uso sin tapa, la Aura AG 65 continúa siendo la mejor aspirante. Respaldada por la garantía All Mighty, para siempre.

SUSPENSIÓN ANTIGRAVEDAD

Nuestra suspensión Anti-Gravity cuenta con un panel continuo de malla liviana que se extiende desde la parte superior del espaldar hasta el cinturón lumbar para ofrecer comodidad y ventilación sin igual. La estructura continua se adapta al cuerpo automáticamente para proporcionar un ajuste excepcional y movimiento sin restricciones.

SISTEMA FLAPJACKET

La tapa extensible desmontable puede reemplazarse con un sistema FlapJacket fijo para reducir el peso a la vez que protege tu equipo.

ORGANIZACIÓN

Un bolsillo de malla elástica ajustable en el panel delantero ofrece almacenamiento exterior adicional y opciones de organización. Dos bolsillos con cremallera en el panel delantero* ofrecen más almacenamiento interno y opciones de organización. *Solo 65L

NO INCLUYE COBERTOR DE LLUVIA


 

Consultá sobre "Mochila Trekking Montaña Osprey Aura Ag 65 Mujer"

Otros productos relacionados

Los que vieron Mochila trekking montaña Osprey Aura AG 65 Mujer también vieron...