Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Osprey

Bolso Osprey Carryon Transporter 90

Viajar puede ser difícil para el equipaje, y para eso está diseñado el Transporter® Wheeled Duffel 90.

SIN STOCK
SKU OSTRWHTR9023890 | 
  

Viajar puede ser difícil para el equipaje, y para eso está diseñado el Transporter® Wheeled Duffel 90. Las telas duraderas y resistentes a la intemperie con solapas de lluvia superpuestas protegen su equipo del clima húmedo y las ruedas de gran tamaño del Chasis HighRoad le permiten rodar suavemente sobre las superficies rugosas que encontrará fuera de la terminal. Una gran abertura con cremallera en U con una cremallera n. ° 10 facilita el embalaje, los bolsillos internos de malla lo ayudan a mantenerse organizado, las correas de compresión internas dobles mantienen el contenido en su lugar y un bolsillo externo grande proporciona acceso rápido a artículos más pequeños. Las múltiples agarraderas facilitan la maniobra y los puntos de amarre lo ayudan a asegurar el paquete en los estantes de carga. Donde quiera que se dirija en su próximo viaje, puede contar con el Transporter® Wheeled Duffel 90.

ATRIBUTOS CLAVES

PROTECCIÓN FIABLE

Estos rodillos evitan el mal tiempo y el trato rudo. El nylon 800D recubierto de TPU brinda una increíble resistencia a la abrasión y al agua, las cremalleras YKK # 10 de larga duración con solapas superpuestas ofrecen una excelente protección contra la intemperie, y las asas acolchadas facilitan transportar, tirar o arrastrar estos paquetes más fácilmente.

RODILLO SUAVE

Las ruedas del transportador están hechas para algo más que alfombras terminales y aceras cuidadas. El marco de aluminio tubular probado de HighRoad Chassis y el diseño de alta holgura ofrecen una resistencia y estructura inigualables en un paquete liviano.

SIMPLE Y FUNCIONAL

Las asas de agarre acolchadas y los puntos de amarre permiten un manejo fácil y un transporte seguro, un bolsillo exterior único y dos bolsillos de malla internos proporcionan una organización de artículos pequeños, y las correas de compresión estabilizan la carga. Las características adecuadas para esta solución de viaje simple, resistente y capaz.

CARACTERÍSTICAS

Amplio acceso principal de fácil apertura lateral y cremalleras YKK # 10 de doble solapa resistentes a la intemperie con deslizadores bloqueables

El bolsillo externo grande mantiene accesibles los artículos más pequeños

Cinco asas de agarre tubulares acolchadas hacen que la bolsa sea fácil de levantar desde cualquier ángulo

Seis puntos de amarre adicionales aseguran un transporte seguro en un portaequipajes o animal de carga

Dos grandes bolsillos internos de malla con cremallera ayudan a organizar el contenido.

Dos correas de compresión internas aseguran la carga

Ventana de identificación con malla oculta en el panel final

Consultá sobre "Bolso Osprey Carryon Transporter 90"

Otros productos relacionados

Los que vieron Bolso Osprey Carryon Transporter 90 también vieron...