Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Osprey

Mochila Tecnica Trekking Osprey Talon 18 - M/l

Perfecto para caminatas de día o carreras de aventura, la mochila Osprey Talon 18 de carga superior ofrece un arnés ligero, ventilado y un panel trasero cómodo en un diseño técnico y duradero.

SIN STOCK
SKU OSOUALTA1832111 | 
  

La Talon 18 es una mochila técnica de carga superior con un bolsillo superior fijo ideal para senderismo de día y carreras de aventura. El bucle inferior de la herramienta funciona en conjunto con los amortiguadores fijos también para proporcionar una herramienta estable y segura. La siempre popular serie Talon se ha convertido realmente en el paquete heredado de Osprey y ha definido la categoría de paquetes de paquetes livianos, de alto rendimiento y multideportivos.

Caracteristicas

- El ligero panel posterior Osprey AirScape presenta crestas de espuma moldeada con canales de aire y una "chimenea de aire" vertical cubierta con una malla suave y ventilada para ventilación y comodidad.
- Las correas de hombro y el cinturón de cadera BioStretch de espuma ranurada y troquelada con malla ofrecen comodidad ligera y transpirable
- El compartimento principal de carga superior contiene el almuerzo, una capa adicional de ropa y herramientas
- El compartimento de hidratación se abre entre el ajuste del torso y el compartimento del paquete principal, lo que lo hace fácilmente accesible desde el exterior (el depósito se vende por separado)
- Las correas de compresión InsideOut se pueden enrutar dentro o fuera de los bolsillos laterales
- El paquete Osprey Talon 18 cuenta con bolsillos de cinturón de cadera de malla elástica, bolsillos laterales tejidos elásticos de doble entrada, bolsillo superior fijo, bolsillo de malla debajo de la tapa y accesorio de piolet simple

Consultá sobre "Mochila Tecnica Trekking Osprey Talon 18 - M/l"

Otros productos relacionados