Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sram

Cambio Trasero Sram Mtb 12v 52d Xx1 Eagle Lunar

Efectivo $156.465
Tarjeta $164.700

La sensación de cambio nítida y precisa de XX1 ™ en la que confían los atletas ahora presenta una geometría de jaula actualizada para una mejor gestión de la cadena..

CONSULTAR
  

Descarrilador trasero XX1 Eagle redisenado, ocupa un nuevo reino en el rendimiento cambiante, ofrece a los corredores sin concesiones y a los constructores de bicicletas de ensueno una verdadera opcion de primer nivel. La sensacion de cambio nitida y precisa de XX1 en la que confian los atletas ahora presenta una geometria de jaula actualizada para una mejor gestion de la cadena. Ocupando el lugar que le corresponde en la cima del ecosistema Eagle , el descarrilador trasero XX1 Eagle hace un uso completo de los nuevos cassettes 10-52t y es compatible con versiones anteriores para funcionar tambien con el 10-50t.

- La geometria de la jaula actualizada proporciona una mejor retencion de la cadena y cambios mas nitidos.
- Viene en la combinacion de colores maestra XX1 Eagle como parte de Eagle Colorsystem, para combinar con todas las opciones de color de casete y cadena: negro, dorado, arcoiris, cromo duro y cobre completamente nuevo.
- Compatible con versiones anteriores, funciona con casetes de 10-50t y nuevos de 10-52t.
- Relacion de traccion del cable: X-Actuation
- Para 12 velocidades
- Color: Lunar

Codigo de producto: 00.7518.139.000

Consultá sobre "Cambio Trasero Sram Mtb 12v 52d Xx1 Eagle Lunar"

Otros productos relacionados