Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Reloj Polar Grit X Pro Gps Edition Titan M/l

Efectivo $1.140.266
Tarjeta $1.200.280

Polar Grit X Pro esta dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería superduradera, ademas te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento..

SKU POHRRGRIT85777T | 
  

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la bateria superduradera, te brinda nuevas herramientas de navegacion, funciones para exteriores siempre activas y las ultimas soluciones de entrenamiento de Polar para que puedas seguir tu corazon donde quiera que te lleve.

- Bisel de titanio

El titanio ultraresistente de uso aeroespacial es robusto, ligero y muy atractivo. Enfrentate al mundo con estilo.

- Durabilidad a nivel militar

El Polar Grit X Pro ha superado diferentes pruebas MIL-STD-810G bajo una amplia gama de condiciones medioambientales, como la exposicion a temperaturas extremas, humedad y las inclemencias del tiempo, ademas de pruebas de oxidacion, exposicion a polvo y arena, caidas, desgaste y estres.

- Cristal de zafiro:

Listo para enfrentar cualquier cosa: Por su dureza, resistencia a rayones y calidad superior, el zafiro es uno de los minerales naturales transparentes mas fuertes de la Tierra. Lo hemos elegido para el cristal de manera que tu reloj resista cualquier cosa.

Resistente a la inmersion hasta 100 metros

- Alta Resistencia:

Construido para soportar condiciones extremas.* 20C+50C *la bateria y el rendimiento pueden verse afectados a temperaturas por debajo de -10C.

- Bateria de gran duracion:

La bateria de polimero de litio de 346 mAh te brinda hasta 40 horas de autonomia en modo entrenamiento con GPS y registro de la frecuencia cardiaca, y hasta 100 horas al activar las opciones de ahorro de energia.

- Precision Prime :

La tecnologia de sensores Polar Precision Prime registra la frecuencia cardiaca en la muneca. Esta innovacion combina la medicion optica de la frecuencia cardiaca con la tecnologia de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la senal de frecuencia cardiaca y provocar lecturas imprecisas.

- Navegacion:

Podras ver y hacer cosas que solo un punado de personas han visto o hecho, y siempre con la seguridad de poder ir un paso mas alla gracias a unas herramientas en las que puedes confiar.

- Paneles de control para tareas al aire libre:

Los novedosos paneles de control te ofrecen toda la informacion crucial

- Entrenamiento y recuperacion:

El aire libre es el lugar de entrenamiento perfecto. Pero puede ser duro, exigente y agotador, asi que una buena recuperacion resulta de gran importancia para salir cada vez mas fuerte y mejor preparado que el dia anterior.

- Sueno:

Descansar bien por la noche resulta clave para hacer frente a las siguientes 24 horas. Conocer tu manera de dormir y cuanto se relaja tu cuerpo durante la noche es vital para tomar las mejores decisiones al dia siguiente.

- Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:

Aprovecha al maximo tu entrenamiento y tu recuperacion con los Training Tests de Polar. Conoce todos los datos que necesitas para comprobar el estado de tu cuerpo, calcular tu rendimiento, monitorea tus progresos y personalizar las zonas de entrenamiento.

- Funciones basicas del reloj inteligente:

En casa, en el trabajo o en un bar o una cafeteria, y con ganas de volver a salir, tendras en tu muneca todas las herramientas esenciales que necesitas para planificar, organizar y motivarte.

Consultá sobre "Reloj Polar Grit X Pro Gps Edition Titan M/l"

Otros productos relacionados