Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Limar

Casco De Ciclismo Limar Modelo Air Master

Efectivo $224.559
Tarjeta $236.378

Para el desarrollo del modelo Air Master, la marca ha centrado su desarrollo en conseguir una carcasa con un flujo de ventilación a prueba de altas temperaturas, logrando al mismo tiempo un producto aerodinámico y compacto.


L ¡ NEW !

Blue ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU LICAS0AIRMASA | 
  

Este modelo hace parte de los cascos Air Revolution, la línea alta gama de la prestigiosa marca italiana, la cual viene siendo utilizada durante los últimos años por el equipo Astana.

Para el desarrollo del modelo Air Master, la marca ha centrado su desarrollo en conseguir una carcasa con un flujo de ventilación a prueba de altas temperaturas, logrando al mismo tiempo un producto aerodinámico y compacto como los demás cascos de esta línea. 

Air Master cuenta con el sistema AirFit-System, que permite regulación horizontal y vertical, conectada con correas para lograr un ajuste preciso. Por otro lado, la carcasa cuenta con una tecnología triple In-Mould de 15 entradas de aire, diseñadas y testeadas para aprovechar el efecto Venturi, creando un canal interno que consigue modificar el flujo del viento de tal manera que el calor sea expulsado rápidamente, consiguiendo de esta forma mantener la cabeza fresca.

Talles (cm): M (53-57), L (57-61)

Peso (gr): M (250), L (260)


 

Consultá sobre "Casco De Ciclismo Limar Modelo Air Master"

Otros productos relacionados

Los que vieron Casco de ciclismo Limar modelo Air Master también vieron...