Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Fizik

Asiento De Ciclismo Fizik Tundra M5

Un sillín de mtb de carbono con VS S-Alloy cuenta con una carcasa de nailon reforzado con carbono fuerte y ligera, con tecnología Wing Flex. Hecho para la conducción y las carreras de campo traviesa.

SKU 1FIASMH17TUNN25 | 
  

Tundra M5 VS está hecha para carreras y carreras de campo traviesa.
Combina lo mejor de nuestros diseños y tecnología de sillín probados y ofrece algo nuevo para satisfacer las necesidades de algunos ciclistas: un canal de alivio central.

Tiene una forma relativamente larga, plana y estrecha que permite una gran transferencia de potencia y un gran apoyo, junto con flexibilidad de movimiento. Gracias a nuestra elección de materiales y procesos avanzados hechos a mano, también es muy ligero.

La Tundra M5 VS S-Alloy cuenta con una carcasa de nailon reforzado con carbono resistente y ligera, con tecnología Wing Flex, que permite flexibilidad donde los muslos se encuentran con el sillín, y un nuevo riel S-Alloy para ligereza y resistencia. También cuenta con el Comfort Channel a lo largo de la longitud del sillín y la espuma Comfort PU para una comodidad máxima del tejido suave en el camino.

Carcasa: nailon WingFlex reforzado con carbono
Rieles: S-Alloy
Cubierta: Microtex Nero
Cubierta lateral: Antracite Printed Microtex
Cubierta trasera: Black Cordura
Acolchado: Baja densidad con canal de alivio de presión
Compatible con sistema de clip integrado
Peso: 235 g
Dimensiones: 287x126 mm

Consultá sobre "Asiento De Ciclismo Fizik Tundra M5"

Otros productos relacionados

Los que vieron Asiento de ciclismo Fizik Tundra M5 también vieron...