Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Osprey

Mochila Osprey Raptor 14

Efectivo $303.160
Tarjeta $319.116

Con la Raptor 14 y el sistema de hidratación de 2,5 l Hydraulics™ LT integrado podrás llevar todo el equipo y la bebida que necesites para rendir al máximo.

CONSULTAR
SKU OSHYMBRA1480805 | 
  

Preparate para ir mucho mas rapido y mas lejos con nuestras mochilas de hidratacion Raptor. Con la Raptor 14 y el sistema de hidratacion de 2,5 l Hydraulics LT integrado podras llevar todo el equipo y la bebida que necesites para rendir al maximo. Hidratate en la carrera mas dura accediendo facilmente al sistema de hidratacion mediante una cremallera asimetrica que permite recargas comodas y faciles. El tubo puede pasarse por cualquiera de los dos hombros y la valvula de succion se sujeta con el iman del ajuste pectoral.

De camino a una ruta larga en dias calurosos? Hazlo sin sudar! El panel posterior de espuma ventilado y las hombreras AirScape mantienen el cuerpo fresco sin reducir tu flexibilidad para que te muevas sin limitaciones. Las hombreras y el cinturon lumbar BioStretch tambien ofrecen una gran ventilacion, mientras que su diseno de alto rendimiento evita que la mochila pierda su ajuste sobre los hombros en los descensos mas tecnicos. El ajuste pectoral se puede abrir y cerrar con una sola mano gracias a su innovador sistema de cierre con hebilla magnetica.

Nuestro exclusivo soporte LidLock ofrece un punto de sujecion rapido y seguro para tu casco, para que este a salvo de rasgunos sin ocupar espacio en tu mochila. Puedes organizar y llevar todo tu equipo facilmente en los compartimentos internos de rapido acceso. En la base de la mochila se encuentra nuestro ToolWrap, un bolsillo especial de acceso rapido para transportar todas tus herramientas esenciales para la bicicleta que mantiene la suciedad y las piezas engrasadas separadas del resto de objetos. El bolsillo frontal de compresion permite guardar bien sujetos otros objetos y el bolsillo elastico con un orificio de drenaje es perfecto para enseres mas voluminosos o incluso para guardar objetos mojados durante la marcha. Las cintas de compresion frontales se pueden usar para sujetar un casco integral u otros protectores.

CARACTERISTICAS

- Acceso al panel con cierre
- Bolsillo frontal con cierre
- Funda interna de hidratacion
- Anilla de sujecion interno para las llaves
- Correa con hebilla de iman para la zona pectoral
- Tiras Reflectoras
- Punto de anclaje para la luz LED
- Schienale AirSpeed aerato in rete sospeso a trampolino ultraleggero
- Hombreras y cinturon lumbar BioStretch
- Bolsillo frontal de rapido acceso
- 2.5L Hydraulics LT Reservoir incluido
- Bolsillo de compresion frontal y elastico
- Desenrollador incorporado ToolWrap
- Organizador interno para los repuestos y herramientas de bicicleta
- Enganche LidLock para el casco de bicicleta
- Bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electronicos

ESPECIFICACIONES

- Peso: 0.8 kg
- Dimensiones (CM): 48L / 22W / 25D
- Fabricacion: 210D Nylon Diamond Ripstop

Consultá sobre "Mochila Osprey Raptor 14"

Otros productos relacionados