Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Fizik

Bolso Fizik Bajo Asiento Bag 00

El Fi'zi:k 00 posee un diseño rígido con forma de concha de almeja construído de 2 piezas de Microtex termoformado con un forro interior acolchado. En el proceso de termoformado, el fabricante calienta una hoja de material sintético, en este caso Microtex.

SKU 1FIBA0U17000N0U | 
  

El Fi'zi:k 00 posee un diseño rígido con forma de concha de almeja construído de 2 piezas de Microtex termoformado con un forro interior acolchado. En el proceso de termoformado, el fabricante calienta una hoja de material sintético, en este caso Microtex, hasta que se caliente y sea flexible. Luego se comprime entre un molde positivo y uno negativo, o el material tibio se coloca sobre un molde y se lo estira con succión. A medida que el material se enfría, adopta la forma permanente del molde. Este proceso a veces también se llama formación al vacío, pero ambos son métodos de termoconformado y este proceso es la forma en que obtiene su caparazón rígido.
El 00 utiliza una cremallera tipo espiral de plástico 7F. Esto significa que los dientes entrelazados de la cremallera tienen 7 mm de ancho, están hechos de plástico y se conectan en forma de espiral. Las cremalleras en las prendas y bolsas son un punto de entrada fácil para el agua ya que el material de tela contiguo (la cinta) de una cremallera es poroso y está expuesto a los elementos. En la 00 Sad Sad Bag, Fi'zi:k ha engomado el lado exterior de la cinta. Al colocar una concha termoformada y una cremallera de goma juntas en esta construcción, Fi'zi:k ha creado una alforja impermeable.
 


• Sistema de cierre en TPR.
• Acolchado interior.
• Con detalles 00

Consultá sobre "Bolso Fizik Bajo Asiento Bag 00"