Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Black Diamond

Crampones Black Diamond Blitz Spike Dispositivo De Tracción

Efectivo $93.361
Tarjeta $98.275

Blitz Spike es un dispositivo de tracción de senderos ultraligero diseñado para misiones rápidas y livianas con máxima capacidad de empaque, el Blitz Spike cuenta con 6 puntas de acero inoxidable en el antepié para una resistencia y durabilidad superiores.


S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU BDSPTRBLITZ4906 | 
  

Blitz Spike es un dispositivo de tracción de senderos ultraligero con solo 57 gramos por dispositivo (Talle M). Diseñado para misiones rápidas y livianas con máxima capacidad de empaque, el Blitz Spike cuenta con 6 puntas de acero inoxidable en el antepié para una resistencia y durabilidad superiores. A partir de la amplia experiencia en el diseño de crampones de escalada, las 6 puntas del antepié tienen una longitud optimizada de 8 mm, diseñadas para proporcionar un excelente acoplamiento en la nieve y el hielo, con una estabilidad mejorada en la roca cuando el sendero termina y comienza la lucha. El elastómero de retención del talón y el lazo de cinta en la puntera mantienen el peso pluma del Blitz a la vez que proporcionan un ajuste estable y seguro.

Diseño minimalista con elastómero de retención en el talón y presilla de cincha en la puntera

6 puntas de acero inoxidable solo en el antepié con una longitud optimizada de 8 mm que brindan una tracción superior en el antepié en terrenos variados con nieve y hielo al tiempo que mantienen la estabilidad bajo los pies en rocas y superficies duras

Construcción ultraduradera con ojales reforzados de elastómero de doble densidad

Bucle de cincha en el talón para facilitar el encendido / apagado y la identificación del talón

57 gramos por dispositivo (tamaño M)


 

Consultá sobre "Crampones Black Diamond Blitz Spike Dispositivo De Tracción"

Otros productos relacionados

Los que vieron Crampones Black Diamond Blitz Spike Dispositivo de Tracción también vieron...