Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Aislante Inflable Sea To Summit Ether Light Xt Mat Women Regular

Efectivo $443.370
Tarjeta $466.705

Diseñado para mujeres con aislamiento adicional, nuestro tapete Air Sprung Cell ™ de tamaño completo más liviano y grueso brinda calidez y comodidad para todas las estaciones.

SKU SEOUSM868131365 | 
  

Utilizando datos antropometricos para revelar la mejor manera de satisfacer la distribucion del peso y el tamano de una mujer, la forma en que almacenan el calor y la forma en que duermen (de lado, principalmente), nuestras alfombrillas especificas para mujeres son mas anchas desde la cadera hasta la rodilla y mas estrechas en el hombro . Una capa THERMOLITE mas gruesa en nuestras alfombrillas de aire para mujeres y un perfil Delta Core unico en nuestras alfombrillas autoinflables para mujeres se traduce en zonas centrales del cuerpo mas calidas.

Cuando nos propusimos disenar una colchoneta que fuera mejor de lo que ya estaba disponible, finalmente volvimos a por que llevamos una colchoneta a la naturaleza en primer lugar: para que podamos dormir mejor por la noche. "Mejor" es, por supuesto, una ambicion muy subjetiva y, aunque podriamos haber fabricado la colchoneta mas liviana o mas compacta jamas disenada, estamos encantados de presentar lo que consideramos los colchones para dormir mas comodos disponibles. Feliz durmiendo!

CARACTERISTICAS

- Deflector de bucle extra grueso (XT) Air Sprung Cells
- Tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh para la formula de TPU para prevenir el crecimiento interno de moho
- La valvula multifuncion de alto caudal proporciona un inflado, desinflado rapido y un ajuste fino sencillo para una comodidad personalizada
- El sistema Pillow Lock incluido une las almohadas Sea to Summit al tapete
- Incluye una bomba Airstream que esta integrada en el saco de cosas para un inflado rapido y facil

ESPECIFICACIONES

- Longitud 168 CM
- Anchura 55 CM
- Altura / profundidad 10 CM
- Peso 495 G
- Valor R 3,5
- Tamano enrollado 12 x 24 CM

Consultá sobre "Aislante Inflable Sea To Summit Ether Light Xt Mat Women Regular"

Otros productos relacionados