Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Bolsa De Dormir Sea To Summit Journey Joll Regular Woman

Efectivo $674.077
Tarjeta $709.555

Comodidad y valor tradicionales, con un enfoque de diseño que no es tradicional, nuestros sacos de dormir de la serie Journey™ son lo que buscamos para aventuras de trotamundos con un presupuesto ajustado..

SKU SEOUSB868095599 | 
  

Comodidad y valor tradicionales, con un enfoque de diseno que no es tradicional, nuestros sacos de dormir de la serie Journey son lo que buscamos para aventuras de trotamundos con un presupuesto ajustado.

Ya sea que este durmiendo en albergues en toda Europa, viajando de mochilero por America del Sur o acampando en una cabana en Bibbulmun Track en Australia Occidental, la clasica forma rectangular conica de nuestra bolsa Journey combinada con 650+ Loft ULTRA-DRY Down brinda comodidad y calidez comprimibles. El Journey tambien cuenta con plumon adicional, paneles THERMOLITE debajo del area del pie para ayudar a mantener los talones y los tobillos mas calidos, y un corte especifico para mujeres que es mas ancho en la cadera y mas estrecho en el hombro.

Los deflectores verticales sobre la seccion del pecho aseguran que el aislamiento de plumon no migre o se desplace hacia el exterior de la bolsa durante el sueno, creando puntos frios. Una construccion de deflector de bloque lateral mantiene la relacion de llenado 60/40, manteniendo mas hacia abajo en la parte superior de la bolsa para un aislamiento maximo.

Las telas livianas reducen el peso y el volumen del paquete, mientras que la cremallera lateral de dos vias # 5 YKK de longitud completa y la cremallera separada del pie permiten que la bolsa se abra por completo y se doble como una colcha. La cremallera del pie es perfecta para una ventilacion adicional o para proporcionar libertad de movimiento a tus pies.

El deflector 3D en la pared lateral asegura que el plumon pueda ascender hasta el borde de la bolsa, lo que maximiza el aislamiento, mientras que la cubierta con paneles se ajusta cuando es necesario o queda plana para usar en climas mas calidos. El tubo de tiro de cremallera de gran tamano utiliza materiales anti-enganche para evitar que la cremallera se enganche y el tejido de forro 20D suave al tacto es altamente transpirable pero tambien a prueba de plumon.

Completando las caracteristicas de diseno bien pensadas de este clasico bolso de plumas, hemos incluido un gran bolsillo de seguridad interno, perfecto para mantener los objetos de valor cerca o las baterias calientes.

CARACTERISTICAS

- Forma rectangular conica especifica para mujeres para un equilibrio perfecto de espacio y calidez adaptable
- RDS 650+ Loft ULTRA-DRY Down ofrece excelente aislamiento y compresibilidad
- Plumon adicional y paneles THERMOLITE debajo de la zona de los pies para mayor calidez
- Los deflectores de pecho verticales evitan la migracion hacia abajo y los puntos frios
- Tejidos ligeros para reducir el peso y el volumen
- El lateral n. 5 YKK bidireccional y el cierre del pie separado permiten que la bolsa se doble como un edredon y proporciona opciones de ventilacion adicionales
- Tubo de tiro con cremallera de gran tamano con materiales anti-enganche
- Gran bolsillo interior de seguridad.
- El deflector 3D de la pared lateral maximiza el aislamiento del plumon hasta el borde de la bolsa
- La capucha 3D se ajusta cuando es necesario
- Journey Jo3 tiene un tubo de tiro adicional para el cuello para sellar y atrapar todo tu calor
- La tela del forro 20D de tacto suave es liviana y altamente transpirable, cubierta de nailon 30D duradera
- Incluye bolsa de compresion Ultra-Sil para un almacenamiento compacto

Peso: 1.180 gramos

Peso relleno: 700 gramos

Confort -8c / 18f

Consultá sobre "Bolsa De Dormir Sea To Summit Journey Joll Regular Woman"

Otros productos relacionados