Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Bolsa De Dormir Sea To Summit Venture Vtii Regular

Efectivo $465.692
Tarjeta $490.202

Nuestra exclusiva construcción WaveLoft™ utiliza capas gruesas de aislamiento THERMOLITE® enlazadas entre sí para ganar espacio adicional y atrapar bolsas de aire caliente..

SKU SEOUSB868095766 | 
  

Nuestra exclusiva construccion WaveLoft utiliza capas gruesas de aislamiento THERMOLITE enlazadas entre si para ganar espacio adicional y atrapar bolsas de aire caliente, lo que brinda mayor calidez en condiciones mas frias. La construccion del deflector tambien elimina la frustracion de enredarse en el forro suelto, ya que todas las telas del forro estan unidas a la tela exterior.

El Venture tambien cuenta con un aislamiento mas grueso en la zona de los pies, lo que reduce la posibilidad de que los pies frios interrumpan su sueno nocturno y una forma rectangular conica especifica para mujeres que es mas ancha en la cadera y mas estrecha en el hombro.

El diseno de cremallera triple Free-Flow garantiza que su saco de dormir conserve la maxima calidez y eficiencia cuando sea necesario y multiples opciones de ventilacion cuando no lo sea. La media cremallera en el lado izquierdo de la bolsa brinda libertad de movimiento para ambos brazos, ventilacion adicional y significa que el tercio superior de la bolsa se puede doblar hacia abajo como una mini colcha. La cremallera lateral derecha bidireccional de largo completo y la cremallera del pie separada transforman la bolsa en un edredon completo para cuando el mercurio sube mas de lo esperado.

CARACTERISTICAS

- Forma rectangular conica especifica para mujeres para mas espacio y comodidad que una bolsa momia tradicional
- Aislamiento mas grueso en la zona de los pies para mayor calidez
- La mitad del lado izquierdo de flujo libre, el lado derecho de longitud completa y cremalleras separadas para los pies para una mayor libertad de movimiento y ventilacion
- Aislamiento THERMOLITE con construccion WaveLoft para mayor calidez y amplitud
- Las telas de forro unidas a la carcasa evitan enredos.
- Mezcla patentada de aislamiento THERMOLITE que utiliza microfibras suaves y fibras de nucleo hueco de denier fino para brindar calidez y suavidad livianas, con alto volumen y compresibilidad superior
- Reposapies de forma anatomica para espacio adicional
- Tubos de tiro con cremallera anti-enganche de gran tamano y tubo de tiro en el cuello
- La carcasa de nailon 30D DWR y el forro de nailon 20D son tejidos ligeros y muy comprimibles.
- Incluye fuerte saco de compresion 70D.

Peso: 1380 gramos

Consultá sobre "Bolsa De Dormir Sea To Summit Venture Vtii Regular"

Otros productos relacionados