Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Bolsa De Dormir Sea To Summit Spark Spii Regular Dark Grey/yellow

Efectivo $887.915
Tarjeta $934.647

Ultraligeras y técnicas, nuestras bolsas de la serie Spark ™ están diseñadas para mantenerte lo más abrigado posible mientras minimizas el peso y el tamaño de la maleta.

SKU SEOUSB868094981 | 
  

La gama de sacos de dormir Spark ultraligeros y funcionales esta disenada para maximizar la retencion de calor mientras minimiza el peso y maximiza la compacidad.

La serie Spark son sacos de dormir bastante funcionales. Con un peso y un volumen minimos, cubren un abanico bastante amplio: uso en albergues, durante trekking ligero, todo tipo de carreras, paseos en bicicleta, asi como escalada y montanismo.

El secreto de un rendimiento tan impresionante radica en la combinacion de materiales de alta calidad y un diseno sofisticado. Plumon de ganso RDS 850+ Loft de alta calidad, cremallera YKK # 3 liviana y tela de nailon 10D de alta resistencia en el exterior y forro 7D forman la columna vertebral para un rendimiento superior del saco de dormir.

La tecnologia repelente al agua ULTRA-DRY Down protege el plumon de la humedad externa y la condensacion del interior de la bolsa, eliminando virtualmente los efectos negativos de la humedad en el plumon. Todos los sacos de dormir Sea to Summit Down utilizan el Responsible Down Standard (RDS) certificado. Gracias a todas estas tecnologias, este modelo se puede utilizar en situaciones en las que cada gramo cuenta.

- Tejidos 7D y 10D ultraligeros para un peso y una compacidad minimos
- RDS 850+ Loft Premium Goose ULTRA-DRY Down para maxima calidez
- forma de capullo para mayor comodidad y calidez
- costuras verticales para evitar que la pelusa se pegue y los puntos frios
- costuras verticales en la parte superior del saco de dormir para evitar que la pelusa se mueva
- 1/2 cremallera con un control deslizante para un facil acceso con un peso minimo
- Las dimensiones actualizadas proporcionan espacio adicional para los hombros y las caderas al tiempo que mantienen la eficacia del aislamiento
- Incluye una bolsa de compresion ligera Ultra-Sil Nano para un almacenamiento compacto
- Material exterior: 100% nailon, Forro: 100% nailon, Relleno: PLUMAS DE GANSO (minimo 90% plumon), Material: 100% nailon, sin incluir los adornos

Peso: 490 g (R)

Confort 4c / 38f

Consultá sobre "Bolsa De Dormir Sea To Summit Spark Spii Regular Dark Grey/yellow"

Otros productos relacionados