Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Giro

Casco Ciclismo Giro Switchblade Mips

Efectivo $418.550
Tarjeta $440.579

El switchblade™ mips® es un casco integral certificado por astm downhill con mentonera extraíble para que puedas cambiar fácilmente a ruidoso cuando sea el momento de descender.


Azul ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

SKU BSGRFSWI7074582 | 
¿Qué talle soy?
  

El switchblade™ mips® es un casco integral certificado por astm downhill con mentonera extraíble para que puedas cambiar fácilmente a ruidoso cuando sea el momento de descender.

Todo sobre el switchblade está optimizado para el descenso. por eso, además de las normas obligatorias, también está certificado según la norma astm-1952 dh con y sin mentonera.

La mentonera es fácil de quitar: solo presione los botones debajo de la mentonera, gírela hacia arriba y quítela, y es igual de fácil de reinstalar. Otra característica que vale la pena presumir en el Switchblade Mips® es el sistema de ajuste Roc Loc Air DH, que tiene un parachoques alrededor del dial para evitar ajustes accidentales si su casco entra en contacto con su mochila o collarín, todo mientras lo mantiene fresco. Cuando se quita la mentonera, la ventilación de la almohadilla para las mejillas Wind Tunnel agrega aún más poder de enfriamiento a medida que comienza a escalar. Además, el estilo de corte completo le da a este casco una apariencia agresiva y brinda cobertura certificada por ASTM incluso cuando se quita la mentonera. Cuando su viaje se trata de descender, su casco también debería serlo, y el Switchblade Mips es el único casco con mentonera extraíble que está realmente diseñado para el descenso.

ESPECIFICACIONES

Construcción: Construcción En Molde

Visera: Visera Pov Plus™

Ventilación: 20 Venteos Con Canalización Interna. Ventilación De La Almohadilla Para Las Mejillas Wind Tunnel™

Sistema De Ajuste :Roc Loc® Aire Dh

Peso Del Producto:  975 G (Tamaño Mediano Cpsc, Ce)

Compatibilidad Electrónica : Visera De Repuesto Con Montura De Cámara

Certificación:  Cumple Con El Estándar De Seguridad De La Cpsc De Ee. Uu. Para Cascos De Bicicleta Para Personas Mayores De 5 Años. Astm-1952-Dh. Ue: Ce En1078

Reflejos: Mentonera Extraíble. Ventilación De La Almohadilla De La Mejilla. Acolchado Antimicrobiano Ionic+™
 


 

Consultá sobre "Casco Ciclismo Giro Switchblade Mips"

Otros productos relacionados

Los que vieron Casco ciclismo Giro Switchblade MIPS también vieron...