Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Sea To Summit

Aislante Inflable Sea To Summit Ether Light Xt Extreme Mat Women Regular

Efectivo $445.745
Tarjeta $469.205

Diseñado específicamente para mujeres aventureras de clima frío, el Ether Light Extreme es extra grueso y está construido con aislamiento adicional en comparación con el modelo tradicional.

SKU SEOUSM868139385 | 
  

Disenado especificamente para mujeres aventureras de clima frio, el Ether Light Extreme es extra grueso y esta construido con aislamiento adicional en comparacion con el modelo tradicional. Las celulas XT Air Sprung brindan cuatro pulgadas de estabilidad y comodidad, mientras que las capas duales de aislamiento THERMOLITE de mayor densidad evitan la perdida de calor por conveccion y el movimiento de aire interno.

CARACTERISTICAS

- 6.3 R-Value es perfecto para aventuras en climas frios.
- Con cuatro pulgadas de grosor, las celdas con suspension de aire Ether Light XT brindan una experiencia de sueno lujosa.
- Las capas de doble densidad de aislamiento Thermolite (mayor densidad que el modelo unisex) llenan el espacio interior, evitando la perdida de calor por conveccion y movimiento de aire interno.
- La tela frontal 30D/40D mas liviana, silenciosa y duradera con la laminacion extruida liquida de Sea to Summit es extremadamente confiable.
- El inflado, desinflado y el ajuste rapidos y sencillos son posibles gracias a nuestra valvula multifuncion y a la bolsa Airstream Pump/stuff suministrada.
- El tratamiento antimicrobiano agregado a la formula de laminacion de TPU evita el crecimiento de moho interno.
- El sistema PillowLock evita que la almohada Sea to Summit Eros se deslice.
- Viene con una bolsa de material que tambien funciona como bomba, un kit de reparacion con seis parches autoadhesivos y un inserto de valvula de repuesto.
- Airstream Pump/Stuff Sack se puede usar para inflar las almohadas Eros: de la vuelta a la bolsa infladora; la boquilla encajara en la minivalvula de almohada.

ESPECIFICACIONES

- Longitud 168 CM
- Anchura 55 CM
- Altura / profundidad 10 CM
- Peso 685g
- Valor R 6.3
- Tamano enrollado 17.5 x 24cm

Consultá sobre "Aislante Inflable Sea To Summit Ether Light Xt Extreme Mat Women Regular"

Otros productos relacionados