Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Slr Boost Gravel Ti-316 Superflow L3

Efectivo $418.550
Tarjeta $440.579

Satisfaciendo las necesidades de la disciplina ciclista mas exigente, el SLR Boost Gravel TI 316 Superflow es el asiento elegido por los ciclistas que se aventuran fuera de los caminos trillados.

SKU SLSDPE282510760 | 
  

Satisfaciendo las necesidades de la disciplina ciclista mas exigente, el SLR Boost Gravel TI 316 Superflow es el asiento elegido por los ciclistas que se aventuran fuera de los caminos trillados. Al agregar un acolchado de gel y un recorte Superflow al estilo probado e inconfundible de la SLR Boost de carretera, este asieto de gravel te permite andar comodamente mientras los rieles TI 316 del sillin absorben las vibraciones de las superficies irregulares.

- Riel: Carril de TI 316 7 mm , incremente un 25% de resistencia y durabilidad, reduciendo un 15% el peso respecto a los rieles tradicionales,
- Superflow: El recorte central "Superflow" reduce la presion en la zona central y garantiza un mayor confort al pedalear
- Neutral: Brindan el soporte adecuado tanto para ciclistas con rotacion pelvica anterior (ciclistas dinamicos) como para ciclistas con rotacion pelvica posterior (ciclistas estaticos).
- Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra tecnica que garantiza una vida util fuerte y duradera con un peso muy bajo.
- Hi-Viz: Superficie reflectante especial que hace visible cada movimiento incluso en zonas poco iluminadas, mejorando la seguridad.
- Shock Absorber: Sistema de absorcion entre el cuerpo y el riel que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
- Light Gel: Capa de gel liviano que asegura un excelente confort de asiento y una completa absorcion de vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
- Carbon Powered: Cuerpo fabricado con compuesto de carbono y polimero de nailon de alta calidad.

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Slr Boost Gravel Ti-316 Superflow L3"

Otros productos relacionados