Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Flite Boost Gravel Ti-316 Superflow L3

Efectivo $418.550
Tarjeta $440.579

Satisfaciendo las necesidades de la disciplina mas exigente del ciclismo, el Flite Boost Gravel TI 316 Superflow ha sido disenado para aventuras que se alejan de los caminos trillados.

SKU SLSDPE282520233 | 
  

Satisfaciendo las necesidades de la disciplina mas exigente del ciclismo, el Flite Boost Gravel TI 316 Superflow ha sido disenado para aventuras que se alejan de los caminos trillados. Un inserto de gel acolchado y rieles TI 316 reducen las vibraciones de la superficie y el corte Superflow reduce la presion en el perineo, lo que lo convierte en uno de los asientos de gravel mas comodos. La llamativa forma Flite le brinda un rango de movimiento inigualable, lo que le permite montar por mas tiempo y esta acabado con un material Fibra-Tek duradero.

- Riel: Carril de TI-316 7 mm , incremente un 25% de resistencia y durabilidad, reduciendo un 15% el peso respecto a los rieles tradicionales,
- Superflow: El recorte central "Superflow" reduce la presion en la zona central y garantiza un mayor confort al pedalear
- Flat: Los asientos Flat se recomiendan para ciclistas dinamicos o personas que tienen una inclinacion pelvica anterior.
- Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra tecnica que garantiza una vida util fuerte y duradera con un peso muy bajo.
- Shock Absorber: Sistema de absorcion entre el cuerpo y el riel que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
- Light Gel: Capa de gel liviano que asegura un excelente confort de asiento y una completa absorcion de vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
- Carbon Powered: Cuerpo fabricado con compuesto de carbono y polimero de nailon de alta calidad.

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Flite Boost Gravel Ti-316 Superflow L3"

Otros productos relacionados