Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Flite Boost X-cross Ti-316 Superflow L3

Efectivo $418.550
Tarjeta $440.579

Lo suficientemente resistente para cualquier sendero, pero lo suficientemente ligero como para subir al podio, el Flite Boost X-Cross TI 316 Superflow es la opcion ideal para cualquier ciclista de montana de cross-country serio.

SKU SLSDPE282520349 | 
  

Lo suficientemente resistente para cualquier sendero, pero lo suficientemente ligero como para subir al podio, el Flite Boost X-Cross TI 316 Superflow es la opcion ideal para cualquier ciclista de montana de cross-country serio. Los amortiguadores incorporados y los rieles TI 316 ayudan a suavizar los senderos tecnicos y accidentados y estan reforzados con inserciones SuperFabric, este asiento es uno de los mas duraderos del mercado. La forma plana de Flite mejora tu rango de movimiento, lo que te permite concentrarte en el camino que tienes por delante.

- Riel: Carril de TI-316 7 mm , incremente un 25% de resistencia y durabilidad, reduciendo un 15% el peso respecto a los rieles tradicionales,
- Superflow: El recorte central "Superflow" reduce la presion en la zona central y garantiza un mayor confort al pedalear
- Flat: Los asientos Flat se recomiendan para ciclistas dinamicos o personas que tienen una inclinacion pelvica anterior.
- Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra tecnica que garantiza una vida util fuerte y duradera con un peso muy bajo.
- Shock Absorber: Sistema de absorcion entre el cuerpo y el riel que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
- Light Gel: Capa de gel liviano que asegura un excelente confort de asiento y una completa absorcion de vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
- Reinforced edge: Los bordes reforzados se utilizan para proteger el lateral de la funda del asiento contra impactos.

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Flite Boost X-cross Ti-316 Superflow L3"

Otros productos relacionados