Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Flite Boost Endurance Ti-316 Superflow L3

Efectivo $418.550
Tarjeta $440.579

ompacto y comodo, pero fuerte, el Flite Boost Endurance TI-316 Superflow es la elección perfecta para ciclistas de resistencia y de larga distancia. Agregar una capa extra de gel al iconico asiento plano proporciona una plataforma perfecta de estabilidad.

SKU SLSDPE282524651 | 
  

Compacto y comodo, pero fuerte, el Flite Boost Endurance TI-316 Superflow es la eleccion perfecta para ciclistas de resistencia y de larga distancia. Agregar una capa extra de gel al iconico asiento plano proporciona una plataforma perfecta de estabilidad y rendimiento. El acabado Fibra-Tek de larga duracion esta disenado para durar y el corte Superflow alivia la presion sobre el perineo, mientras que los rieles TI 316 mejoran la resistencia y la durabilidad.

- Riel: Carril de TI 316 7 mm , incremente un 25% de resistencia y durabilidad, reduciendo un 15% el peso respecto a los rieles tradicionales,
- Superflow: El recorte central "Superflow" reduce la presion en la zona central y garantiza un mayor confort al pedalear
- Flat: Los asientos planos se recomiendan para ciclistas dinamicos o personas que tienen una inclinacion pelvica anterior.
- Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra tecnica que garantiza una vida util fuerte y duradera con un peso muy bajo.
- Light Gel: Capa de gel liviano que asegura un excelente confort de asiento y una completa absorcion de vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
- Carbon Powered: Cuerpo fabricado con compuesto de carbono y polimero de nailon de alta calidad.

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Flite Boost Endurance Ti-316 Superflow L3"

Otros productos relacionados