Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Novus Evo Boost Gravel Tm Superflow L3

Efectivo $198.260
Tarjeta $208.695

El Novus Boost Evo TM Superflow combina las altas prestaciones y una gran atención al confort, y está disponible solo en tamaño large L3 porque, combinado con la forma ondulada, contribuye a proporcionar mayor soporte a los huesos isquiáticos.

SKU SLSDPE282524675 | 
  

El Novus Boost EVO Gravel TM Superflow con rieles de Manganesio revoluciona el estilo de la familia Novus. Una forma mas compacta y atractiva permite mejorar el rendimiento manteniendo los beneficios de la tecnologia Superflow. Mientras que su forma "Ondulada" brinda mayor comodidad y estabilidad sobre la bicicleta.
La edicion Gravel te apoya con un "Extra Padding" y el "Shock Absorber" absorbe gran parte de las vibraciones.

- Riel: Manganese Tube 7 mm
- Light Gel: Una capa de gel que asegura una excelente comodidad al sentarse ofreciendo flexibilidad en la parte central del sillin y absorbiendo las vibraciones de la carretera.
- Shock Absorber: Sistema de absorcion que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
- Extra Padding:Mayor acolchado para garantizar una posicion de conduccion duradera para largas distancias y brindar proteccion al ciclista contra la inflamacion de la piel.
- Waved: Se recomiendan los asientos ondulados para ciclistas estaticos o personas que tienen una inclinacion pelvica posterior.
- Superflow: La tecnologia SuperFlow reduce drasticamente todas las limitaciones fisicas causadas por la presion prolongada en el area perineal.

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Novus Evo Boost Gravel Tm Superflow L3"

Otros productos relacionados